Cetificado de excelencia

 ubicacion

Apart Eluru se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Mar de las Pampas. Ubicado en la calle Virazón, en medio del bosque y frente a la playa, separado     de esta solo por el médano  y a 300 mts. del centro comercial.

 

Para llegar Desde la ciudad de Buenos Aires:
Autopista BA-La Plata hasta Hudson - Autovía 2 hasta Dolores - Ruta 63 hasta Ruta 11 - Ruta 11 hasta Gral Conesa -  Ruta 56 hasta Gral Madariaga
Ruta 74 hasta Pinamar - Ruta  11 hasta km 420.

mapa mar de las pampas  
Entramos a Mar de las Pampas en el km 420 de la ruta 11. Seguimos por el camino principal hasta el destacamento policial. Allí doblamos a la derecha por Av. La Plata y a 500 mts. doblamos a la izquierda por la calle Querandies, que luego de 700 mts. pasa a llamarse Virazón. Seguimos 3 cuadras mas por Virazón hasta llegar al médano. Allí a nuestra derecha tenemos el acceso a Apart E luru.
 
Vamos por la avenida principal (Av. 3) hacia el Sur, hasta que se termine el asfalto. Luego de 10 min de camino de tierra pasaremos por el centro comercial de Mar de las Pampas. Seguimos 300 mts. y doblamos a la izquierda por la calle Virazón. Seguimos 3 cuadras mas por Virazón hasta llegar al médano. Allí a nuestra derecha tenemos el acceso a Apart E luru.
 
gps